Veamos, si te preguntan, "¿Cuál es el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo?" y contestas "Blas", coño, a la puta calle! No se puede confundir el verde, con el amarillo. Para que quede más claro, voy a poner una foto de cada uno:
A nuestra izquierda tenemos a la rana gustavo, que se caracteriza por ser de color verde, tener la boca llena de lengua muy roja y ojos saltones, esta fotografía está hecha en Hollywood el día en que pusieron su estrella con los más grandes. Además lleva como un collar de pinchos del cual nunca he entendido su función.
A nuestra derecha (veáse las lecciones de coco "derecha-izquierda" para evitar confusiones) tenemos a Blas,inseparable amigo de epi (ayy inocente muñequico), caracterizado por su prominente cabezón en forma de limón y por ser de color amarillo. Además es unicejo y tiene una expresión en los ojos de cafeínomano total debido a sus largas noches de estudio, de ahí que sea uno de los personajes más inteligentes de Barrio Sésamo, muy por encima de Chema el panadero, que era un guarro porque siempre iba lleno de harina (a saber qué carajo hacía este tío dentro de la panadería...meterse en el horno creo) (joder, era pequeña...)
3 comentarios:
Chema el panadero era raro,pero...y que me decís de espinete que iba todo el dia desnudo y se ponia el pijama para dormir? Tendria frio por las noches???
Un saludo!
Martha
Qué quieres decir con eso de "meterse en el horno, creo" y con "joder, era pequeña"?? Acaso ahora piensas que podría haber estado haciendo cosas lascivas dentro del despacho de pan? Jajaja...ummm... de ser así creo que no vas muy mal encaminada...
Jorge
¿Que el Chema era tonto?
La panaderia era una tapadera para blanquear dinero negro.
La "harina" del delantal era cocaina.
Menudo laboratorio tenia el tio.
Ahora media Marbella es suya.
Publicar un comentario